25.10.16

Esto es cosa de Mujeres...y vaya cuánta fuerza!

Hola,hola!
Feliz es poco decir, cuando la causalidad nos encuentra a un montón de mujeres soñadoras y emprendedoras en una jornada increíble como la del sábado pasado.
Leyendo uno de los increíbles posteos de la genialísima Vero Mariani de Alma Singer ,me encontré con dos fabulosas noticias: Una era la vuelta de Vero a Rosario y la otra un título que anunciaba lo mejor que podría haber leído: LADIES BRUNCH ROSARIO
Me encantó esta movida...sonaba a energía , a alegría.
El alma mater de esta movida Rosarina se llama Nat Capacio  (Las mas alta de todas nosotras..jaja) autora del Blog Calma Cafe, licenciada en marketing, consultora, mamá, amante del mundo emprendedor y creadora de los Ladies Brunch Rosario
Y como me encanta sumar gente con mucha luz para dar, la llame a Jacqueline ,creadora de Femina Showrrom y de Puro Estilo  y a mi amiga Silvana que irradia esa luz que asoma tímidamente,pero con un gran potencial a punto de ser redesecubierto y explotado. Tres mujeres emprendedoras y con las fuerzas necesarias para ¨hacer camino al andar¨
La Speaker de lujo, sin dudas, fue nuestra querida Vero Mariani que es una incansable descubridora de los mundos emprendedores mas hermosos que nos rodean, de lugares increíbles, catadora de ciento un mil sabores diferentes y la que nos entusiasma para siempre seguir tras nuestro sueño.
Foto de Pepita extraída de su Blog Alma Singer... Ahi pueden leer sobre esta acuariana recargada
A Vero la conocí en mi Primera Experiencia Minipymer en el Año 2014 en Mooi Restaurant y de ahí en más me impulsé en este camino emprendedor que va mas alla de la pastelería de Virpodesta Sabores del Alma

El Ladies Brunch Rosario fue simplemente PERFECTO y con un menú de lujo
Granola casera con yogurt natural con frutas de estación y sirop de menta Wouuu!!!
Ensalada de quinoa,cítricos y mini vegetales. Espectacular!
Baguel de salmón curado,wasabi y brotes
Brusqueta de brie y peras en pan especiado. Manjares!
Huevo poche con espinaca y gruyere gratinado. Muy mortal!
(Fotos de Jacqueline...gracias... yo estaba concentrada en comer,,jaja)
Todo exquisito y un momento de Networking increible donde hicimos una presentación cruzada.
Vivencié de manera increíble cómo alguien que no me conocía me presentaba y sinceramente, emoción mediante, estallé de felicidad coincidiendo que yo NO VENDO PRODUCTOS DE PASTELERIA... Virpodesta Sabores del Alma es eso y más..,mucho más
Gracias enormes a Julieta Dominga Editora de Armarios que descubrió mi esencia . No se pierdan su Fan Page. Es la locura!!! Ella ha transformado su TOC de orden compulsivo en un maravilloso servicio que te ayuda a establecer el orden de tu casa y te incentiva a ayudar a otros donando lo que ya no te hace falta. Su servicio es increiblemente maravilloso. 
Cuando nos contamos aquello de nos atravesaba...la palabra ¨soltar¨se hizo presente
Selfie de Jacquie donde me descubre ¨al natural¨ (reconozco mi no devoción por el maquillaje)
Gracias a mis compañeras de aventura: Jacquie y Silvana..a Nat gracias por juntar a tantos talentos emprendedores. Quedó una energía arrolladora!!! 
Virpodesta Sabores del Alma dejó sus horneadas por un ratito para pasar un hermoso día compartido. 
VirPodesta es pastelería y es felicidad al encontrarme con personas apasionadas que van tras sus sueños, que toman riesgos, que se juegan por lo que creen... porque es la misión descubierta.
Todo lo demás viene despues,porque todo lo que se hace con amor,está bien hecho y llegará tan lejos como personas amorosas me van eligiendo.
Mi meta es ser excusa de dulces encuentros, de cumpleaños felices, de nacimientos emocionados,de celebraciones compartidas, de sabores y colores que se mantengan presente en la memoria emocional.
Te parece mucho??? Nunca es demasiado cuando se ama lo que se hace.
Hasta la próxima!







IMPRIMIR RECETA

10 comentarios:

  1. Hola Virginia . Que hermosas palabras !!!... te digo desde hace dos años más somenos. Me encanta detenemerme en tu perfil y poder ver y leer lo que tanto te apasiona. Yo soy una pequeña y soñadora emprendedora que hace que personas como vos la aliente y crean que soñar y arriesgarse vale la pena . Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria!!! Que lindas tus palabras! Sinceramente me emocionaste!! Te agradezco con todo mi corazon y asi reafirmas mi concepto de que todp lo que se hace con amor,esta bien hecho. Gracias,gracias infinitas. El riesgo tiene su recompensa en estos gestos amorosos. Y todo lo que tenga que pegar,llegará a su momento. Besos enormes y jamás dejes de soñar y si querés podes escribirme contándome de tu emprendimiento. Me encantaría. Arriba a la derecha tenes las diferentes formas de ponerte en contacto. Besos enormes

      Eliminar
  2. Muchas Felicidades!!! un placer leerte... y ver esas exquisiteces!!! adelante como siempre querida amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo de siempre querido amigo! No hay un sólo rincón de este camino que vos no conozcas.. gracias por tantos años De amistad leal. Abrazos!

      Eliminar
    2. Tenes un futuro enorme... solo tenes que confiar en vos misma!!! Abrazos

      Eliminar
  3. Que hermoso post!!!! Muchas gracias Vir y me alegro tanto que lo hayas disfrutado así! Besos a tus compañeras también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nat por este encuentro y miles de gracias totales por darle a Rosario esta hermosa posibilidad que nos junta ,acortando distancias. Besos enormes!!!

      Eliminar
  4. Que hermoso post!!!! Muchas gracias Vir y me alegro tanto que lo hayas disfrutado así! Besos a tus compañeras también!

    ResponderEliminar
  5. Viiiir qué divina, hermoso post!!! Siempre es un placer verte y ver las pilas y el corazón que te hace mover en todo :) Te deseo lo mejor linda, y mil gracias por la buena onda de siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verito!! Sabés muy bien cómo siento...soy una soñadora a pesar de todo. Escucharte es placer, felicidad y alegría. Y CHin CHin por muchos encuentros más que la vida tiene tanto para ser disfrutada!!! Besotes!

      Eliminar

© VIR PODESTÁ Diseño: Vassily + Maira Gall.