9.11.16

¨Los detalles hacen al cuadro¨

Hola a todos!!
Saben bien que en este espacio soy Vir Pastelera ,pero también soy Vir persona, Vir mujer que le gusta escribir y transmitir
Virpodesta Sabores del Alma nació como una necesidad personal hace mas de 15 años, pero hoy es la profesión que abrazo con máximo placer junto con mi profesión docente.
Siempre amé enseñar, porque en esa tarea es donde más aprendí y hoy la vida me da la posibilidad de conjugar ambas pasiones... Enseñar pastelería y aprender cada día de mi vida. Aprender todo y de todos.
Asi que estamos a full con los Talleres repleto de detalles lindos en este lugar que tanto amo
 
Hay muchas propuestas. Solo tenés que consultarme ya que las clases son personalísimas.
En paralelo sigo mimando a tantos degutadores de mis Sabores del Alma.
Cada cliente es mas que eso... es una persona que vuelve para llevarse sabores y placeres para compartir con quienes quiere. VUELVE porque encontró algo más que un producto.
Y ahi estamos... poniendo lo mejor de lo mejor para satisfacer a cada uno con un packaging nuevo. Tan indo es!!!
y esos toques personalizados con las decenas de frasquitos mágicos de mi alacena luminosa.
Hay más...pero me los guardo en secreto...aunque ya me distinguen por eso.
Acá van algunos detalles que hicieron al cuadro de una entrega especial:Una tarde de té entre amigas y familia para festejar un año más de vida.
Donas de Coco y Maracuyá
Donas de vainilla
Mini Bundts de ricotta y limón
Carrot Cake
Torta Souffle de Dulce de Leche
Brownies Bombón
Majestuoso Rogel...La frutilla del postre.
Esto es felicidad para mi ,cuando vuelve en placer puesto en palabras para quien guardó en su memoria emocional eso que compartió y pudo saborear con felicidad.
Asi se trabaja en este espacio luminoso y lo mismo transmito en mis talleres.
Cocinar para otros es brindar amor comestible
Enseñar a hacerlo es parte de una misión descubierta. Es dar y darse.
Nada sirve si nace y muere en uno. Todo tiene sentido cuando es compartido con generosidad. Es trascender mas allá de nuestro paso por este plano.
Amen.
Sueñen.
Creer y crear, que la vida es linda y lo que damos,vuelve...SIEMPRE.
Los detalles hacen al cuadro... nunca lo olviden
Hasta la próxima y gracias por pasar



IMPRIMIR RECETA

2 comentarios:

  1. Cuanta belleza y dedicación!!! Felicitaciones Vir... y siempre hacia adelante querida amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo querido!! Gracias por el apoyo incondicional y tu entusiasmo permanente!
      Ponerle alas y corazón a los sueños...
      La vida es linda!

      Eliminar

© VIR PODESTÁ Diseño: Vassily + Maira Gall.