30.11.16

Y ya se termina este año con sus soles y bemoles

Hola,hola!
Quería darme una vueltita por mi Blog ,mientras termino de sacar las fotos de las propuestas de Navidad de mis Sabores del Alma.
Algunas palabras para un fin de año que se avecina.
Un año distinto. Repleto de sueños, de esperanza y de nuevos aprendizajes.
Un año en donde viajé por placer, disfruté mucho de cada cosa que hice para mi pastelería y dejé un poco de mí en cada lugar donde fui.
Un año en donde la palabra GRACIAS se apodera nuevamente de mi. Gracias porque siempre tengo a las personas correctas en mi camino y soy feliz con eso.
Permanecen las que tienen que estar, Se van aquellas que vinieron a enseñarnos algo que debíamos saber acerca de nosotros. Y serán bienvenidas aquellas que deban llegar.
Y como me gusta ser un poco rebelde, voy a empezar por lo último que hice (que no es lo que cerrará el año)
Hace apenas unos días,viajé a Baires para encontrarme con estas dos lindas personas: Vir Sar y Verónica Farías,quienes organizaron un Workshop super divertido en el Estudio Brooklyn . Un espacio mágico, parecido a un paraíso terrenal para quienes aman  los detalles a la hora de cocinar y compartir momentos. 
Un lugar soñado...donde te sentís recibida y abrazada, donde es imposible no sentirse genial.
El sueño de Vir que hizo realidad y desde donde graba sus programas para El Gourmet.
Inspiración pura para mi.
La deco estuvo a cargo de Vero Farias  y fue genialísima.No dejen de visitar su página porque ahí encontrarán infinidad de propuestas y artículos que tiene a la venta.

Cada rincón simplemente ENAMORA e inspira para los que amamos rodearnos de belleza.
Y es lindo encontrarse con esa gente que no se la cree, que comparte esos tips únicos que se revelan de persona a persona. Yo le digo ¨la seguridad de los que saben¨
Lo bello de lo simple
Lo simple de lo rico
 Viví mi día con felicidad y emoción. Emoción compartida que me reservo un poco para mi, pero con la convicción absoluta de saber que no podría vivir de otra manera que no fuera caminando este camino, creyendo en las cosas que creo y descubriéndome curiosa a cada paso, con ganas de saber cada vez más.
Es un camino. Siempre hacia adelante y con alegría. Es una pasión que significa mucho para mi. Es el despertar de cada día , esos sueños que se tienen estando despierta.
Reconozco que no puedo evitar enloquecer cada vez que visito a mis proveedores, pero siempre estoy buscando los mejores detalles que complementen mis sabores genuinos. Así que un poco de compritas no estuvo mal en una tarde lluviosa ( un poco? Uhhhh!!!! )
La vida puede presentarte obstáculos, pero siempre viene a enseñarte algunas cosas y depende solamente de uno saber qué camino seguir. Hasta donde ceder, hasta donde no. Donde insistir, donde no. Cuándo soltar, qué atesorar. El tiempo va dando todas las respuestas.
Cuando uno vive con autenticidad , bien vale la alegría... y a veces ,la pena.
Y la alegría fue inmensa al encontrarme con Vero Mariani de Alma Singer y Alma Singer Take me Out en Amber de Puerto Norte (Rosario) 
Un Lady Brunch .increíble (dos entradas anteriores) que fue el punto de encuentro de mujeres soñadoras, emprendedoras y dispuestas a ponerle nombre ,acción y pasión a sus sueños.
Es lindo encontrarse con las personas con las que uno tiene un ida y vuelta , donde nos une la fascinación por lo que hacemos.
Ampliar horizontes, mirar hacia adelante y no tener miedo de ir por más mirando el propio camino.
Así conocí a Natalia Fabiano. Increíble fotógrafa que nos dejó los mejores recuerdos de ese encuentro. No dejen de buscar su página en Facebook. Es increíble. Sus fotos enamoran
Y , en lo personal, un placer participar de su cumple de esta manera, unas semanas después. Ella confió en mi sin haber probado nada y GRACIAS  a Dios quedó encantada.
Mis donas temáticas viajaron hasta Rosario para su cumple especial
Mis Alfajores amorosos elogiados sin reparo
Y estas Carrot Integrales que fueron el Hit de la originalidad.
Simplemente amé llegar nuevamente a Rosario con mi Virpodesta Sabores del Alma, porque ningún lugar está lejos cuando la alegría de hacerlo está por encima de todo.

Asi que por todo esto y por todo lo que viví este año a nivel personal y profesional, quiero decir GRACIAS porque la gratitud es un sentimiento que te repleta el alma.
GRACIAS especialmente porque me encuentro con las fuerzas suficientes para darle alas a mis sueños.
GRACIAS porque la alegría y la gratitud siempre prevalecen en mi (Los tropezones no son caída y lo que está dentro de uno no depende de nadie)
GRACIAS por mis nuevos despertares y por esta pasión que hace luminosos mis días.
GRACIAS A LA VIDA que me sigue dando tanto.
y GRACIAS A DIOS.
Hasta la próxima que vendrá con sonidos de cascabeles!





IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios

Publicar un comentario

© VIR PODESTÁ Diseño: Vassily + Maira Gall.