4.8.16

Quien no ama el chocolate??

Hola,hola!!!
HOY...tengo NECESIDAD  de hablar un poco de este tesoro que guardamos celosamente en varias partes de nuestra casa: En la alacena para los que cocinamos con él, en el cajoncito de nuestra mesita de luz y en algún rincón de la casa en donde solo nosotros sabemos que queda ese último para saborear. 
Soy afortunada!!! Siempre he recibido riquísimos chocolates de regalo y para mi,se convierten en los mejores kilitos ganados!
Por eso...la estrella suprema de mi cocina es MI TORTA ALVARO.
 Su versión original coronada con Dulce de leche y trozos de Chocolate semiamargo
 Su versión mas distinguida coronada con Dulce de leche y Avellanas tostadas.

Nuestro amado chocolate es capaz de despertarnos todos los sentidos y alegrar hasta el corazón más sacudido.
Al VERLO podemos apreciar las combinaciones de marrón,rojo y negro que caracterizan cada cacao.
Al ESCUCHARLO,si lo quebramos, podemos llegar a sentir ese ruido seco del buen chocolate
Al momento de DEGUSTARLO,cuando comienza a fundirse en la boca,podemos descubrir una delicada y suave sensación. 
No les puedo explicar lo que se siente al comer esta Torta Húmeda de CHocolate Semi Amargo con Frambuesas por dentro en sus versiones CON o SIN TACC
Al OLERLO (paso que completa la cata), nos produce el mayor placer.
Su aroma es una combinación de cientos de componentes volátiles que le dan su personalidad.
Cada vez que baño los Mini Bundt de Limón y Ricota tengo esa misma sensación de placer que es al comerlos. 
Todo lo cuido con la excelencia de un chocolate cobertura de PRIMERA CALIDAD. (Nunca baño de pastelería)
Cuando pensamos en un regalo especial,siempre pensamos en el IRRESISTIBLE CHOCOLATE porque sabemos que nunca de los jamases podría fallar:
A una mamá que tiene en sus brazos a su bebé recién nacido, a esos niños que esperan su soñado huevo de Pascuas, a esos abuelos que necesitan unos mimos,a esa persona especial a quien queremos enamorar y sorprender, a aquel que queremos aliviar de alguna ¨pena del corazón¨
Siempre será bien recibido!
¨Chocolate caliente para el alma¨.... siempre...
Yo siento que al cocinar con chocolate inevitablemente será bien recibido porque estoy transmitiendo ese sentimiento, esa calidez y un amor extraordinario a través de un alimento que me causa infinidad de sensaciones.
Estos alfajores tipo marplatenses son los mejores de los mejores y cotizan en bolsa en esta cocina
El chocolate es un alimento que produce un inigualable placer... 

Mis preferidos son estos Cheesecakes New York en versión de Choco Semi Amargo y Chocolate Blanco con compota de damascos o peras...Guauuu!!!!
¨El olor del chocolate no es parecido a ningún otro. Su color profundo y oscuro como la tierra y el sabor sorprendente sólo se apacigua volviendo a probarlo¨ 
Como este Cheesecake NY de Choco Blanco ,cuando lo  saco del horno y lo combino con una rica confitura de algún fruto rojo 
Los Brownies son un clásico infaltable.
Este budín integral de banana con Ganache de Crema y Chocolate es un BOOM!
Los budines de puro chocolate con corazones de cremas...Ay ay ay!!!

A veces me pasa que tengo clientes antojados de chocolate,pero quieren cuidar la línea y es que para ellos TAMBIEN HAY!!!
Donas de Chocolate Suave
 y también....
  Donas para diabéticos y sin TACC para celíacos.

 Muchas opciones para elegir...para disfrutar..para regalar amor comestible.
Abrazos a todos!
Y gracias a los que en mi vida me han regalado infinidad de chocolates!
IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios

Publicar un comentario

© VIR PODESTÁ Diseño: Vassily + Maira Gall.