20.7.16

LA AMISTAD...EL COMPARTIR...EL AMOR COMESTIBLE

Hola a todos!! Feliz dia a cada uno de ustedes que llenan de felicidad mi vida con esta amistad que tenemos!ABRAZOS DE OSO GIGANTES!!!!
Y como en Julio celebramos especialmente la amistad,como en cada uno de nuestros dias,estuve disfrutando de las novedades que quería ofrecer para este momento... Así....en mis tardes de pastelería amada: Ofrecer mas amor comestible que nunca!
 Vengo menos seguido de lo que quisiera por estos lugares, pero por suerte,la vida me va llevando de acá para allá con mi pasión pastelera.
Y si...cocinamos bastante para esas amigas que quisieron festejar hoy con sus seres mas queridos.
Muchas no quisieron perderse mis Sabores del Alma,aunque tuvieran que ¨congelar¨ o ¨enfrascar¨literalmente sus dulzuras por mi escapadita de vacaciones.Jajaja!
Y salieron estas Cookies decoradas que me mataron de amor!

Cookies de manteca que se te derriten en el paladar!! Suaves,sabrosas y de excelente materia prima que se visten de fiesta con mis glaseados o decorados en pasta rica rica!!!
Así nacieron varias opciones super lindas que se quedarán por largo tiempo en nuestro catálogo de productos.
AMOR EN FRASCOS!!! Si ! Si!
 MiniCookies glaseadas y las Cookies amor que son tan pero tan ricas como las chiquitas pero con otra terminación.
Estos frasquitos traídos del Valle de Calamuchita hace unas semanas atrás, quedaron bellos, bellos, como aquellos postres que venimos haciendo desde Octubre del 2014 y que tantos colegas han adoptado! Me encanta!


Y por supuesto una super novedad RICA RIQUISIMA!!!
Esta vez fue para complacer a una clienta celíaca que es superrrrrrrr golosa!! Una torta increible para hacer honor al concepto de ¨Dar amor comestible¨ (que adopté de Christian Holz...fotógrafo increíble que con su página Soul Kitchen nos transmite todos los sabores y olores del mágico mundo gastronómico.)
AMOR COMESTIBLE... ese es mi concepto también.
TORTA MERENGADA DE CHOCOLATE Y ALMENDRAS SIN TACC
Increíble!! Húmeda,chocolatosa con tropezones de almendras a cada mordisco y una cubierta merengada que no lo vas a poder creer!
Tengo muchas novedades que contar...YA VERÁN!!!
HOY,especialmente hoy,abrazo a mis amigos queridos...especialmente a mi grupo de locas amigas que el año pasado organizaron un festejo adelantado...honrando nuestra amistad en instantes que jamás olvidaré.
A mis increíbles amigas pasteleras y emprendedoras que hace exactamente un año atrás me sostenían en lo personal y redirigíamos la energía a lo que mas amamos hacer.
Hoy la vida está repleta de luces, de ilusiones y de gratitud al ver cuánto amor me rodea y cuánta energía positiva hay en mis días.
Repleta de afectos genuinos...los que necesito.Ni mas ni menos,. Tratando de ser lo mejor que pueda,como siempre. Agradeciendo el amor que recibo, los clientes que me eligen una y otra vez,los colegas con palabra y con ética que son los que se sostienen en el tiempo.
A cada paso, trato de transmitir ese amor que hay en mi y en lo que hago. Amo hacer de mi pasión,mi profesión.
Que disfruten este hermoso día llenándolo de carcajadas, de abrazos sinceros, de emociones compartidas.
Yo me encuentro en otro (MAS..jajaj) merecido descanso.... en un lugar paradisíaco ,rodeada de naturaleza y de aventuras, regalándome algunos momentos de disfrute gastronómico,cocinando rico...MUYYYYYY RICO....para quien sabe compartir desde su alma.
Sólo por el placer de hacerlo...desarrollando ideas nuevas,combinaciones exitosas e inspirándome en este bello lugar para llevar a mi ciudad amada. 
Así...algo como estar rodeada de increíbles copos de merengue y disfrutando de visitar colegas muy australes!!!!! (Novedades en otra entrada..jaja)
Abuela Goye querida.... en este lugar de ensueño..Cerro Chapelco...San Martin de los Andes.
Gracias a todos por estar.
Abracen fuerte ,fuerte a sus amigos. Celebren la amistad que es lo mas incondicional que hay. Permítanse decirse cuanto se quieren y necesitan,apóyense en cada paso de la vida. 
La amistad es eso que permanece cuando todo lo otro se va.
Abrazos repletos de dulce de leche para este día tan especial!



IMPRIMIR RECETA

4 comentarios:

  1. Feliz día hermosa! Que lindo es compartir estos momento con vos! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz dia Mica hermosa! Ya nos hemos saludado tantas veces que voy a extrañarte si no lo hacemos diariamente. Gracias por tu inspiración y tu don de buena gente. Generosa, inspiradora,repleta de energia.Te quiero!

      Eliminar
  2. Hola Vir! Llegue acá x tu paso x Alma Calma y me doy cuenta que tenemos algo en común! Alma!!!! Ya empezare a visitarte más seguido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale! Tu Alma Calma me repleta a cada paso. EL alma es eso que no se ve,pero se siente. HAy que vivir emocionalmente con intensidad para poder sentirla dentro,muy dentro de uno. Espero tenerte cerca,muy cerca con eso que nos une y nos visitamos...asi ...con lo que nos gusta compartir. Abrazos de oso

      Eliminar

© VIR PODESTÁ Diseño: Vassily + Maira Gall.