23.8.16

La maravillosa experiencia de enseñar y aprender.

Hola, hola!
De nuevo por aquí con aires renovados.Repleta de felicidad cada vez que vuelvo de tomar clases y más si me encuentro con amigas y colegas que hacen que todo se vuelva mágico.
Felicidad que se sostiene dia tras dia en mi espacio de enseñanza acá ,en mi querido San Nicolás.
Ya en marcha con los Talleres que abrimos para compartir hermosos saberes en torno a la pastelería que nos gusta hacer
Este posteo está dedicado a esta nueva aventura que empredí con bolso en mano, notebook ,cámara de fotos y la maravillosa experiencia de dejarme sorprender por la vida.
Así pasó el último fin de semana largo donde me encontré con Micaela de Miicakes y con Vero de Galletas Sweet Cookies. Eternas aprendices como yo y amantes de la pastelería. Ellas tienen vuelo,tiene magia, tienen colores en su vida. Ellas son mi inspiración día tras día.
Generosas de alma y de corazón.
La cita fue en el espacio de Franco Bertolone y su perfecto Atelier Pastry. Un lugar impecable, cálido y repleto de magia pastelera en el corazón de Recoleta.

Increíbles tortas modernas con cantidades de pasos dignas de obras maestras
Cada una de nosotras se dedicó a una torta en particular trabajando en constante coordinación y armonía.
No faltaron las risas, los comentarios eternos y la pasión que tenemos por lo que hacemos
No faltó nada en esos días de capacitación. La magia y la capacidad de sorprendernos nos mantuvo entusiasmados en esas jornadas tan lindas
A cara lavada, con ganas de aprender y de llenar nuestros días de esa magia que se sostiene cuando disfrutamos de lo que hacemos.
Cada cosa que probamos fue un camino directo al paraíso. 
Colores, sabores,aromas,procesos...
Porque la felicidad no solo está en el resultado, sino en el camino que recorremos hacia su encuentro.
Franco fue genialmente generoso en la transmisión de su saber . Es que la pasión por lo que hace lo lleva a transmitirlo con generosidad y entusiasmo.
Su experiencia increíble lo convierte en el alma mater de su atelier, en un Pastry Cheff en constante evolución.
Sus creaciones son únicas y perfeccionistas al máximo. Cada sabor y combinación están sostenidas por el increíble equilibrio de sabores ,colores y texturas. 
Agradezco haber vivido esta experiencia y volver a mi espacio sabiendo que voy por el camino correcto.
Me alimento de mi propia pasión y de la de mis colegas. Es un camino donde es importante sostenerse y apoyarse mutuamente, 
Sumar personas equilibradas, apasionadas, que entiendan este lenguaje no es fácil.
No somos vendedores de productos. Somos apasionados por lo que hacemos y entregamos parte de nosotros en cada proceso.
Somos personas repletas de sueños y que podemos festejar la vida. 
Atrapar los instantes.
Disfrutar del vuelo
Ser profesionales y compartir también los placeres de la vida.
Me traje lo mejor.
Seguimos en contacto. Cada día. Nos acompañamos. Seguimos sumando.
Gracias por las fotos Micaela... 
Gracias por la aventura que nos hace sentir tan vivos.
Gracias a todos los que valoran el esfuerzo que le ponemos a lo que hacemos.
Hasta la próxima entrada...ya...en breve...porque en Virpodesta Sabores del Alma te ofrecemos un hermoso espacio de aprendizaje también, Cada vez con mas ganas y mas alegría.
IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios

Publicar un comentario

© VIR PODESTÁ Diseño: Vassily + Maira Gall.