22.6.16

Pequeños placeres

Hola a todos!
En este día de tremendo frío, desde la calidez de mi hogar blanco y luminoso,con mi hermoso Antonio a mis pies,les sigo mostrando unas propuestas coloridas para matizar tanto blanco de las heladitas matinales
Primero,les presento a mi compañero fiel,quien desde la distancia vigila y cuida mis pasos pasteleros.Mas bien DUERME!!! Duerme casi todo el tiempo cuando yo me dedico a los Sabores del Alma . Es el ejemplo mas cabal de la palabra LEALTAD.
Hace algunas semanas hicimos una hermosa producción en casa con mi fotógrafo preferido: Mariano Abad. Excelente persona e impecable profesional. Fue una mañana intensa en un clima super distendido para poner manos en la pasteleria. Analía me maquillaba y él empezó a fotografiar mis rincones tan cuidados.
Parte de mis libros de cabecera
Hermosos objetos que salen de manos emprendedoras como Kary de Porcelanas del Alma
y las increibles piezas de Like Ceramica que me fascinan. Agostina tiene un gusto exquisito para las hermosas combinaciones que salen de su inspiraciòn. Hermoso taller, Repleto de alegría.
Infinitos insumos seleccionados para darle mas belleza a mis creaciones.
Y...MANOS A LA OBRA!
Los paso a paso que tanto me gustan
 
Y los productos MINI que fueron las estrellas de parte de la mañana pastelera
LIMONCILLOS BOMBON: Piezas de ricotta alimonada con corazon de chocolate y dulce de leche
CAKEPOPS ideales para los cumples infantiles.Pequeñas tortitas bañadas en chocolate en donde nada se desperdicia.

 MINIDONAS (de gustos variados).Super exquisitas e infaltables para la mesa dulce de tu fiesta.


MINI CUPCAKES (gustos variados)
y estos LIMONCILLOS increibles que explotan de sabor en cada mordida.
Cocinar dulce y rico es la pasión de mi vida. Es parte de lo que soy y de lo que seré. Sin prisa,pero sin pausa. Abrazando mi pasión pastelera.Caminando el camino que elijo.
Todas estas lindas propuestas se ajustan a los gustos de quienes se acerquen a consultarme
Pueden hacerlo a través de la mensajería de mi Fan Page Virpodesta Sabores del Alma o al mail virpodestasabores@gmail,com , 
Los espero con muchísimas energías pasteleras. Hay para todos los gustos.
Besos y abrazos!



IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios

Publicar un comentario

© VIR PODESTÁ Diseño: Vassily + Maira Gall.