16.5.16

Esos viajes que te llenan de alegría. El placer de recorrer el camino que nos gusta. Parte I

Hola a todos!
Me encantan mis lunes !!! Vengo con energía renovada y muchas cosas por contarles.
Adoro viajar y últimamente el Universo y el amor conspiran para que eso suceda a menudo...Al Fin!!!
Hermosa estadía en un hotel bellísimo en el corazón de Retiro a metros de Av.Libertador ,en donde todo está pensado para disfrutar, relajarse y comer rico.(Por Dios el desayuno!! Imposible fotografiar todo..Jajaja.)
Luego de nuestro encuentro MASTICAR,(que detallaré más adelante) merecíamos una buena merienda (como si hubieramos comido poco..jaja) y nos refugiamos en una de esas mesitas que enamoran a la hora de querer disfrutar de uno de los placeres de la vida.... COMER RICO !
De camino hacia CABA me contacté con mis amigos de Chocolates Codeland... Calidad Suprema!
Y ahí ¨recalculamos¨el recorrido y llegamos al primer genial destino.
Atención excelente y una excepción que hicieron al atenderme en un día no habitual para clientes. 
10 Kilos de felicidad en chocolate de primera calidad y otro tanto en productos varios. YO:FELIZ!
El próximo destino era la esperada FERIA MASTICAR y mejor que decir es mostrar!
Ahí estábamos repletos de felicidad y entusiasmo compartido.
Y ahora si! La recorrida por algunos de los lugares donde paramos a comer rico. Bah...Riquísimo!
Soul Kitchen
Tegui
Boca de Lobo
Patagonia
Gourmet Store ...Ayyy!!! Esos licores !! Ricura total!
Inevitablemente cargamos una caja de trufas y chocolates exquisitos de Rapanui!
Gui Lab con esos helados con nitrógeno fuera de serie!
Emi Pechar y sus delicias dulces...Quiero uno asi!!!
Los Petersen...Increibles!
#Pura Sabrosura
Dolly Irigoyen Risotteria y ella..la genial... cocinando a toda pasión
La Pastroneria.... Increibles delicias
Maru Botana y sus increibles tortas gigantes

Crizia..Parada especial. Manjares absolutos
No podíamos dejar de probar las Ostras al Champagne... 
...y charlar con su mentor: Guillermo Oggero. Tan increíble como sus platos. 
Cucina Paradiso y un TIRAMISUNICO que trajimos en el paladar
Donato y yo.Simpatía que desborda...Secretos compartidos de un postre que adoro.
y mi stand preferido...el de ella...la genial Jessica Lekerman que nos brindó una clase extraordinaria
A pesar de la llovizna,disfrutamos de un momento único.Con el increible ¨Cotty Nosiglia¨ saboreamos una clase fuera de serie. Reirse hasta llorar o llorar de risa,que vendría a ser la misma tremenda sensación que te dura por horas.
Mi ¨Experiencia Masticar¨ siempre es única porque es donde nos encontramos con nuestros admirados Chefs,traemos nuevas ideas,compramos infinidad de productos (imposible elegir dos o tres..jajaja) y los consultamos acerca de nuestras dudas profesionales. Ellos siempre nos devuelven esa calidez que tienen como seres humanos.
Imágenes de poder mirar lo lindo. Detalles bien pensados. Inspiración que alegra 
 


Un hallazgo irresistible: La flor del azafrán...y la explicación de su costo.
Este año la satisfacción fue distinta porque el denominador común del COMPARTIR le dió un significado distinto. Otro sentido. Otra vivencia. El premio mayor se halla en estos ¨encuentros¨,en donde se puede compartir el camino elegido. Compartir porque se quiere hacerlo, porque se disfruta con la alegría del otro, porque se entiende la pasión de quienes sueñan.
LOS SOÑADORES ESTAN PREDESTINADOS A ENCONTRARSE... eso aprendí en este viaje.
Nada mejor que los soñadores que se encuentran para hacer de esta experiencia, algo UNICO.
Lo agradezco, con inmensa gratitud.
Gracias a la vida que me sigue dando tanto

Gratitud inmensa del primer día de un viaje que resultó increible para Vir y Virpodesta Sabores del Alma.
Hasta la próxima!



















IMPRIMIR RECETA

2 comentarios:

  1. Pero que linda!, me gusta verte sonreír diria una canción!
    Si no me equivoco esta @julibong con maru!
    Que lindo que hayas disfrutado y sobre todo que mimes tu alma y ser!
    Te quiero Vir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mimar el alma y el ser, mi querida Mica, es lo que le da sentido a mi vida.
      Ser fiel con lo que quiero, con lo que me gusta,con mis sueño,mis metas y mi sentir.Todo en una hermoso camino en donde soy yo en mi plenitud de ser .
      Te quiero linda! Sos mi gran inspiración!

      Eliminar

© VIR PODESTÁ Diseño: Vassily + Maira Gall.