22.5.16

Esos viajes que te llenan de alegría. El placer de recorrer el camino que nos gusta. Parte II.

Hola a todos!
Hermoso domingo con el sol que asoma por esta hermosa ventana que me inspira
 

La vida es en extremo generosa conmigo,al darme la posibilidad de poder disfrutar de lo que me gusta, de llenar mi alma de imágenes pasteleras en aquellos lugares y con personas que me inspiran en mi constante búsqueda. Todo esto que me hace feliz porque sigo mi camino de abrazar aquello que amo. Alimentarme en saber, sabores y sensaciones.
Comer en lugares lindos, que abrazan mi alma y compartirlo con un placer imposible de describir.  La FELICIDAD está dentro nuestro y de ahí en más,podemos compartirlo con quienes sientan igual. Asi de simple. Todo llega en el momento justo. 
Tengo un gran vitalidad en esta etapa de mi vida y disfruto muchísimo el poder recorrer lugares nuevos,soñar aventuras pasteleriles y andar por infinidad de espacios que para mi son HERMOSOS. Me dan esa alegría extra que me hace volar pensando que todos mis sueños se van a concretar.
Aquí LES CROQUANTS de La Imprenta- Belgrano-...Ayyyy Que lindurita!!!

Todo perfecto...tan lindo que no pude evitar traerme las delicias mas ricas para mi casita.... Mmmm
Un lugar único...Mágico...y el placer de comer rico ya de regreso a casa
Ice Mooncakes y Macarrones increibles.
Otro de esos lugares que me encantaron fue DECATA donde simplemente encontré la ¨Receta de la Torta perfecta¨
Lindo lugar en el corazón de La Imprenta-Belgrano, donde esperé a mi amiga Valeria Schapira y a su hermoso Joy ( Capítulo aparte para otro posteo)
 Rico..rico todo!

Ya dentro del Patio Bullrich,visité a la legendaria Nucha y su increíble pastelería.
y el hermoso local del Fork que inspira nuestras futuras ambientaciones con una vajilla INCREIBLE
En mi recorrida sibarita de domingo, hice una parada en Arkakao de Recoleta...Linda,aunque no tanto como hace dos años...
Mas lindas esas callecitas de Buenos Aires que tienen ese no se qué que enamora a cada paso. Quizas porque en ellas hay parte de nuestra historia y la vida nos vuelve a dar la posibilidad de volver con más disfrute, con el sentido del compartir que le da una grandeza única al momento presente..
Todo el recorrido del domingo fue hermoso. Feria de Recoleta, Iglesia y Paseo del Pilar, pero ya más íntimo, más de disfrute y menos fotografiable porque si hay algo que aprendí en este tiempo, es a balancear la vida profesional, la pasión que me lleva y la vida personal que debe priorizarse sin mediar cámaras ni celulares. 
Momentos de disfrute, de paz, del sabor de lo compartido, de darse esos pequeños gustos que hacen de la vida un placer.(Auqnue se aumenten centímetros.jajaja)
Hasta la próxima.!!!...
Gracias por pasar!

IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios

Publicar un comentario

© VIR PODESTÁ Diseño: Vassily + Maira Gall.