30.4.16

Festejar la vida

Hola a todos!
Es un sábado increíble y más cuando el hogar se inunda de rayos de sol que nos iluminan también por dentro.
Hace mucho que no escribo en el Blog,pero las mudanzas llevan un tiempo para acomodarnos en la nueva etapa que llega. Por causalidad, fue un acomodamiento corto pero intenso. Ahora ya lista para arrancar con todos los nuevos proyectos.
Los ¨despertares¨pueden traernos nuevos amaneceres. Depende de uno y otro poco del destino. Pero nadie por fuera nuestro es responsable de lo que decidimos vivir.Asi,que yo decidí vivir en colores cada día del resto de mi vida.
Hago lo que amo hacer: Cocinar mis Sabores del Alma, rodearme de gente querida que es la familia que elijo día a día y regalar ¨amor comestible¨.
Soñar despierta, dormir con la tranquilidad del amor brindado y despertar con el olorcito del pan casero de cada domingo. Alvaro ama mis panes trenzados. Esos que mi mamá solía hacerme alguna vez.
 HOY , más repleta de afectos que de cosas (nadie se lleva nada el día que se vaya de este plano). Colmada de gratitud por algo que no decidí sola, pero agradezco. Porque SI decidí el camino y la forma de caminarlo, consciente en cada paso que dí. Costó,pero lo he logrado.
Un proceso que fue el despertar a una vida distinta... ENCONTRAR BELLEZA al cambiar la mirada.Lo que no es,no es...y lo mejor siempre está por venir.
Atrapar la felicidad a cada instante. Encontrar el real sentido de la vida: Hacer todo con amor.
Vivir
Disfrutar
Compartir
Estoy a casi 3 años de haber retomado mi sueño pastelero a nivel profesional, a mas de 15 de hacerlo como amateur y desde que recuerdo,entre peroles y olor a chocolate.
Camino mi propio camino en una ciudad pequeña y hermosa. Algunos andamos y hacemos el propio sin ¨espiar¨los ajenos,pero siempre INSPIRADOS en otros.Y es lindo reconocer las fuentes de inspiración,porque sino se transforma en copia y se nota mucho . El trabajo creativo es mas largo,pero es mas pleno.
Festejar la vida que no es poco y cada año cumplido
Cada día me encuentran en Virpodesta o en la cuenta de Instagram Virpodesta Sabores del Alma.
Nada se me escapa en el día a día con los aromas de mi nueva cocina.
A veces menos,es muuuuuuucho más y así es mi nuevo hogar: Blanco y luminoso. Repleto de detalles,Justo lo que esperaba. Lo que hoy necesito.
Hasta la próxima...que será en breve...
Abrazos y recuerden seguir siempre lo que les dicte su corazón.


IMPRIMIR RECETA

1 comentario:

© VIR PODESTÁ Diseño: Vassily + Maira Gall.