26.1.16

Vir Podestá: Persona,Mujer,Mamá,Pastelera y Docente de profesión. Virpodesta MI proyecto creciendo

Hola a todos!! Ya sé que muchos esperan las tan ansiadas recetas, pero eso lo dejaremos para mas adelante...cuando el tiempo acompañe con vientos un poco mas frescos.
Y si quieren ver novedades, los productos que van saliendo y las fotos mas recientes,pueden acercarse a la página de Facebook donde publico periódicamente, 
Esta es la foto de portada y realmente ME ENCANTA! Fue pensada con algunos de los productos que hice para un cumple muy particular. Señoras coquetas y divinas amigas que se reunieron para festejar la vida. Amo personalizar los pedidos. Pensar en las personas que llegan hasta mi porque saben que se llevan más que sabores. Solamente con poder escuchar e imaginar ese encuentro único me lleva a acercarme siempre y a sorprender con el resultado
Mi pastelería pretende mostrar una cocina ¨emocional¨. Virpodesta no son recetas repetidas unas iguales a las otras. Son productos únicos para personas únicas. La esencia es la misma, pero jamás nada saldrá igual a nada. Es pastelería artesanal y personalizada.Amo hacerlo de este modo.
Tengo muchísimas cosas para contar de estos últimos días (incluyendo una escapada de Capacitación  a Buenos Aires) pero prefiero dejarlo para el próximo posteo... Quizás hasta que encuentre esas palabras que abarquen todo lo que me traje de vueta : en mi cabeza y en mi alma. Adelanto...
Esta foto es del profe: Crhistian Holz. Un fotógrafo increible.
Leer y escribir son acciones super enriquecedoras, en las que encuentro un placer enorme y más aún si se trata de emprendedores. Esos soñadores que le ponen vida a los sueños.
En Junio del año pasado,como anticipando un cambio personal en mi vida,leí las siguientes palabras:
¨Emprender es entregarse cada día a lo que uno ama¨


Y se me instaló esta imágen de mi primera sesión de fotos en estudio con Mariano Abad.
Así como soy, empecé a escribir unas palabras tras otras,como quien hace un recorrido y una proyección de su propio camino.

JUNIO DEL 2015. Esto fue lo que salió:
Yo soy la piedra primordial de mi propio emprendimiento.Soy mis manos que producen, mi cabeza que no para de generar posibilidades, soy el cuerpo que maneja kilómetros para aprender y encontrar lo que necesito. Soy la que asume los riesgos, la que maneja sus horarios y estira las horas del dia para hacerlo cada vez mejor y eso me da felicidad.
Voy sumando personas a mi equipo. Me hubiera gustado que una persona especial de mi vida, se sumara de otra manera, pero la felicidad no siempre es completa . Una de cal. Una de arena..
De todos modos estoy eternamente agradecida por la gente con la que coincido en este camino que me hace ensanchar el pecho,porque confia en mi y lo disfruta conmigo.
Hoy estoy en San Nicolas. Mañana quizás no. La vida tiene sus vueltas, pero la pastelería se va conmigo adonde yo vaya.
El universo siempre nos pone en el camino nuevos encuentros que ilusionan. Aquellas personas que comparten estas locas ganas de hacer lo que se ama como un estilo de vida y son parte de lo que amás hacer.

(Esta es una foto / adelanto de la proxima entrada. Con Emilce (izqu) y Paola (centro) hace una semana en Baires. Mujeres.Madres.Pasteleras.Amigas,Emprendedoras....)
Me quedo con eso. Veamos el vaso medio lleno.
He logrado mucho con el apoyo de mi familia. Mi hijo Alvaro es un ser particularmente especial que hace que siempre encuentre ese motivación extra en momentos difíciles.

Siempre voy por mas. Un día llegaré donde quiero estar y quizás haya personas que queden en el camino.(no puedo querer que quieran recorrerlo conmigo)
Un dia tendré un espacio distinto.Me lo imagino blanco, con colores aguamarinas, con mucha luz natural y la calidez de la madera. Suculentas, arbolitos de la vida, pequeños detalles que hablen de amor. Esa soy yo... no tan compleja, amante de la vida y sus misterios, Convencida que sin amor no hay nada. El amor empieza por uno.Así es como podemos ofrecer lo mejor que tenemos.


Pasaron siete meses desde que escribí esto.Demasiados días,pero con ese deseo haciéndose realidad ante mis ojos. 
Hoy ya tengo ese lugar, asi que ojo con lo que le pedimos al Universo...
Para mi,un volver a empezar lleno de esperanzas e ilusiones.
Por ahora,esto es parte de lo que me llevo ... el tiempo , SEGURO traerá más colores.
 La vida es bella. 
Jamás olviden lo importante.
VIVIR ES UN ACTO MAGICO. HONREMOS LA VIDA.
Hasta la próxima!
IMPRIMIR RECETA

4 comentarios:

  1. Bueno Vir... una vez más lograste que lea hasta la ultima letra de tu posteo.. yo soy media reacia para leer todooooo en algunos blogs, quizas por eso escribo poco, pero el tuyo me lo devoro en segundos... será porque viene del alma y son letras con el corazón.
    A seguir honrando la vida linda ! Agradecidisima por tanto !!!
    Te adoro "pastelera" jajaj
    Espero el próximo !

    ResponderEliminar

© VIR PODESTÁ Diseño: Vassily + Maira Gall.