18.1.16

Hoy es dia de festejo !

Hola,hola! Hoy es un día especial para mi. Enero de por sí lo es por muchas razones especiales. Es el primer mes del año, en el que muchos tenemos la dicha de poder proyectar dejando atrás esos benditos balances que no hacen mas que mirar atrás.
Enero me recuerda a festejos infantiles repletos de guirnaldas de colores, de fiestas de cumpleaños en la casa de mis abuelos maternos, días de pileta y ese olorcito a club tan especial.
Enero es esta foto del almuerzo con mi mamá y Alvaro en mi cumple número 44 del año pasado:Mis seres incondicionales... Tanto amor habita en ellos...
Amo celebrar cumpleaños: los de otros y el mío. Amo las sorpresas, las palabras dichas, el amor expresado en gestos. Amo mi día especial porque la vida se celebra SIEMPRE. Estar vivos es magia, es sentir gratitud por todo lo que nos pasa.
Por lo lindo que disfrutamos, por las piedras que nos enseñan, por la belleza que podemos encontrar cada día si así lo queremos.
Agradezco cada día  y me abrazo a la vida o ella me abraza a mi. Quizás ambas cosas.
Lo mejor de mi está en esta bella persona que es mi hijo Alvaro. Tan bueno, tan sabio en sus pocos 20 años.¿Cómo no ser agradecida? Me acompaña en mis alegrías, en mis pesares y en mis locuras pasteleras.
Ha soportado estóicamente mis recorridos sibaritas aún cuando sabe que no va a encontrar milanesas fritas. (En esta última salida a Möoi no dejó ni una cucharadita de yogurt con Granola casero) El se ríe y me ¨gasta¨ respetando a cada paso mi debilidad por estos lugares en donde soy feliz.
Me gustan los cumpleaños sorpresas porque las sorpresas son eso.. alegria y amor cuando vienen de aquellas personas que te conocen de verdad y quieren hacer de tu día algo super especial cargado de amor. Así fue en el festejo de mis 44 con mis amigas queridas.
 Cada detalle fue inolvidable en el medio de una semana de trabajo para todas. Cada una con sus ganas, con su alegría y con su amor.¿Como no sentir gratitud?

Amé este cumple del 2013 en una casa donde fui muy feliz,en un año particularmente repleto de acontecimientos importantes.La mayoría hermosos que quedaron entre esas paredes y otros que las trascendieron.

Con mis hermanos.Con las ganas de vivir porque ¨La unión hace a la fuerza¨

Y ves las fotos y el tiempo pasa. Cambiamos y las experiencias nos modifican por dentro y por fuera. Y todo sirve. Vamos evolucionando...
Y ellos crecen como Manu y Alvaro en este principio del 2015 que sería un año de grandes cambios Y asi lo fue. Así lo es.
Vamos sumando algunas arrugas, algunos kilos de mas o de menos,pero lo mas importante es lo que somos, lo que damos y cómo llegamos al corazón de aquellas personas que aparecen en nuestra vida.
Caemos y nos levantamos muchísimas veces y eso es estar vivos. Lloramos, reimos,nos enojamos porque vivimos...
V I V I M O S que no es poca cosa. El amor nos junta siempre con las personas especiales.
Vivir con conciencia es un arduo trabajo,pero bien vale cada experiencia aunque a veces nos duela. (El dolor es parte de la vida. Salir de él fortalecidos es una elección)
Abrazar la vida, ser una eterna aprendiz (nunca me cansaré de decirlo)
Ayudar, darSE, dejarse ayudar. Aprender SIEMPRE
Ir tras los sueños poniendo un 99% de esfuerzo y la pasión que sentimos cuando descubrimos cuál es nuestro talento.
Amar lo que hacemos porque ese es el ingrediente primordial.
Leer, comer rico, disfrutar de los afectos, seguir creyendo en el amor y mirar hacia adelante.
Vibrar a cada paso y entender que la felicidad está dentro de uno. Si nos sentimos bien con quienes somos ,podremos dar lo mejor a quienes se asomen a nuestra vida.
Son 45 años y he vivido plenamente cada experiencia que me ha tocado.
Este es mi espacio, donde trato de dar lo mejor y hoy me permito hacer este festejo compartido con ustedes.
Cumplir años me encanta..
No nos ponemos mas viejos. No somos cosas. Somos increíblemente humanos. Con nuestras virtudes y los errores que nos dan la oportunidad de mejorar.
A cada uno de los que habitan mis dias GRACIAS por estar. 
Seguramente será un gran día ,siempre hay quienes lo hacen más especial si llevamos el amor como bandera.
A Vanesa, mi amiga,mi hermana del alma, mi gratitud por hacerme parte de su familia en este dia. (Ella sabe)... En ella represento a los amigos que tengo la dicha de tener.
45 MIL besos a todos.
Será un gran día! 
IMPRIMIR RECETA

2 comentarios:

  1. Feliz Cumple Hermosa! Gran Post.. gracias por brindarnos tu alma y tu sabiduría.. te quiero mucho ! Gracias x ser parte de mi presente! Chin chin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga querida. Colega talentosa. Humana como pocas. Te quiero y gracias SIEMPRE por el amor y la inspiración . Te adoro!

      Eliminar

© VIR PODESTÁ Diseño: Vassily + Maira Gall.