30.12.16

GRATITUD ( En Mayúsculas)

Hola a todos!!!
Penúltimo día de un año agitado, vivido con intensidad y el primero de mi vida que siento que VOLÓ, Volaron las penas y se instalaron las alegrias que siempre habitan donde se siembran.
Por eso, antes que nada...mis mejores deseos
Y una de mis frases de cabecera  ¨Agradecer hace a tu ser¨ de mi querida amiga Valeria Schapira.
Agradecer TODO. SIEMPRE.
Un año que tuvo hermosos colores porque hace mucho decidí que así sería.
Porque el color está primero dentro nuestro...
... y se puede ver belleza aún en el medio de los grises de los días nublados...
...y ¨en los detalles está el cuadro¨... asi como en la vida
Cada persona que se acerca a mis Sabores del Alma tiene que encontrar aquello que busca. 
Trato de interpretar sus gustos y de ajustarme al máximo posible a los detalles que les gustarían encontrar.
Cada entrega es una sorpresa. Tiene que tener algo de magia, porque así es para mi un trabajo bien terminado.
Y la Navidad es altamente inspiradora, porque son momentos de amor en su máxima expresión. Amor por los afectos genuinos, por saber que las personas importantes de nuestra vida están ahí con ganas de compartir,
Esas personas que están en cuerpo y alma. Y aquellas que quieren estar a pesar de la distancia, se acercan de la manera que sea. Siempre digo lo mismo: No existe distancia que separe a aquellos que quieren estar cerca y no existe la falta de tiempo...existe la falta de interés. Así que hay que sembrar todos los días en las relaciones genuinas, porque ese es uno de los sentidos mas hermosos de la vida
AGRADECER HACE A TU SER.
Y agradezco infinitamente tantas cosas vividas este año:
Las presencias.
Las ausencias. 
Las sorpresas. 
Las decepciones. 
Las vueltas de la vida que siempre es tan generosa conmigo
Mi crecimiento personal y profesional.
Los hermosos lugares que conocí....SUR !!!! Voy a volver!!!! Esperame que el año que viene vuelvo para poder disfrutarte como quería. Ya estás en agenda!
Agradezco seguir aprendiendo y sentir que mi lugar en el mundo es siendo una eterna aprendiz.
Agradezco las clases increíbles con Osvaldo Gross,con Anna Olson, conFranco de Atelier Pastry, con Vir Sar y Vero Farías en su Estudio Brooklyn y con el siempre genialísimo Pedro Lambertini. 
y agradezco mis lunas, siempre tan fotografiables
Esas que me detengo a ver y que iluminan parte de este hogar
Agradezco todo lo que tengo y lo que ya no tengo. Siempre las cosas son por algo. SOlo hay que saber ver.
LO QUE SE HACE CON AMOR SIEMPRE ESTA BIEN HECHO
Asi que GRACIAS A LA VIDA que me sigue dando tanto, sobretodo la capacidad de asombro, estas ganas de seguir creyendo en los sueños y esta inmensa capacidad de amar día tras día.
Que tengan un fin de año super agradecido y van a ver como las mejores cosas comienzan a llegara  su vida. Es asi y no al revés.
BESOS ENORMESSSSSS Y A VIVIR!
Chau 2016!!!
Gracias por todo lo que diste
Bienvenido 2017!!!
Sos super bienvenido

Hasta la próxima!!!

IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios

Publicar un comentario

© VIR PODESTÁ Diseño: Vassily + Maira Gall.