4.10.16

Estamos en la estación de los colores...al menos por acá decidimos eso

Hola a todos!
Se que muchos me leen por los enlaces que pongo en en Face y no saben comentar por estos lados,pero no se preocupen, al final de esta entrada tienen un espacio para comentar lo que les parezca,
Mi Blog no es algo que frecuente mucho porque no me gusta escribir por escribir. Tengo que tener ganas de decir, ganas de dejarles algo más que mi pastelería.
Pero la Primavera siempre trae inspiración, otros soles y renovadas fuerzas para sacudir las cenizas de lo que quedó atrás.
Y llegamos a una de mis estaciones preferidas.: Bella Primavera repleta de colores donde, muchas veces. decidimos decirle adios a los grises del invierno.
Y nos preparamos tremendos scones de crema y queso con una confitura de frambuesas digna de las diosas pasteleras...jajaja..Y si... comer rico se ha convertido en uno de esos placeres de mi vida.
A veces necesitamos estas fechas que no son mas que el dia después, para pegar un salto y cambiar de giro. Sacudirle la túnica al polvillo !!!! Ya es tiempo.!
Ninguna flor nos dará felicidad si nos está en nosotros saber apreciar sus colores y sus aromas.
Por eso vamos de adentro para afuera,
Damos lo que tenemos y por acá decidimos darnos como sentimos, intentando ser cada dia mejor,,,e n evolución y crecimiento permanente, donde valga la alegría cada instante vivido. 
Con nuevos aires, nuevos sabores y descubriendo estos rayitos de luz que entran por las ventanas de mi hermoso hogar. Los mismos que en una de estas mañanas,abrigaron a mis nuevos Brownies de Nutella y Frambuesas.
Y otros que alumbraron a mis Blondies Brownies... estos hermosos de Chocolate Blanco que inauguramos para el Showroom de Femina.
Lo único que no puedo dejar atrás (lo confieso..jajaja) es mi amor incondicional por el Chocolate. 
Sin dudas, mi alimento e ingrediente preferido.
Como en estas Cookies de Avena y Chocolate XL que lucen de maravillas!!!  Y más si esas hermosas pequeñas tabletas vinieron de regalo y de las manos de mi hijo Alvaro que es el mejor bombón que conozco.
Asi es como decidimos transitar lo que queda del año: con mucho amor. Amor en todo.Amor del bueno. Ese que solo puede ser expresado si se lleva adentro, ese que no depende de nadie, que simplemente está o no dentro de uno.
Hay momentos de cambios necesarios para permitirnos experimentar, transitar caminos nuevos y así decidir aprender en un trayecto sin fin.
No me imagino haciendo las mismas recetas de la misma manera!!! Ayyy No!! Como tampoco imagino terminar una misma pieza de idéntica manera, Amo los rituales pero no me gustan las rutinas!!! Y mis clientes lo saben. Ellos me dan la premisa y yo los sorprendo con el resultado final.
Es lindo poder ver mas allá de la burbuja.
Es tan lindo descubrir como las cosas se transforman! 
Pero hay una cosa que no cambia... la esencia... eso siempre sale a la luz. Tarde o temprano se descubre aquello que está enraizado en nosotros.
Por acá, le ponemos amor a todo y seguimos creyendo que así se hacen las cosas.
Como estos Mini Bundts de miel y limón bañados en glasé rosa para nuestra Baby Pink estrella. La mas hermosa beba que llegará pronto a la vida de quienes la esperamos con una tremenda emoción. Simplemente Sofía. 
Hoy , me esperaba la presentación de un libro y sin embargo me encuentra escribiendo estas líneas.
Soy feliz por eso porque nada es casual. UN simple llamado telefónico nos acerca y podemos ser presencia cuando queremos desde el alma. Siempre se puede estar de alguna manera cuando el corazón así lo siente.

Hasta la próxima entrada que seguramente tendrá unas hermosas novedades.
Hasta el próximo martes que será nuestra próxima cita... with love... Vir


IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios

Publicar un comentario

© VIR PODESTÁ Diseño: Vassily + Maira Gall.