6.2.16

Aprender como un camino apasionante


Hola , hola!
Viene posteo con música acorde a lo que les quiero contar. Un hallazgo musical en mis madrugadas pasteleras, donde soy yo con mi pastelería y la música de compañera. A veces no se necesita mas para ser feliz!
Hace algunas semanas atrás viajé a Lomas del Mirador,Pcia de Bs. As.donde nos esperaría una Jornada de Fotografía Gastronómica que Pao (amiga y colega) se encargó de organizar en su casa y nos hizo partícipes a Emilce de Secretos de Oma y a mi.

La casa de Pao siempre iluminada por el amor que hay en ella. El mismo amor con el que me esperó el día que nos conocimos personalmente en un momento personal especial. (Se conoce verdaderamente a alguien mirando sus ojos, abrazando, escuchando.... La vida no es internet.NO lo olviden)
Creo que me vio tan pero tan flaca en aquellos días de primavera con pocas flores, que me regaló el mejor Cheesecake que comí en mi vida. Si si!! El de Mi Pasteleria by Paola Fernandez. TE ADORO! SABELO!
Tres pasteleras y un fotógrafo increible...INCREIBLE (pero real) que a través de su Soul Kitchen atrapó nuestra atención. Emocionalidad pura que se muestra a través de sus increíbles fotos.
Christian Holz ...EL no es un fotógrafo profesional solamente. Es un comunicador de emociones y tan genial es, que es imposible no hacerlas piel.
Tres pasteleras apasionadas. Tres amigas. Una jornada que parecía que venía seria,pero llegué yo y creo que las cosas se revolucionaron un poco según Emilce.. jaja. Es que manejar 260 Kms con ganas de llegar son mariposas dando vueltas.No hay vicisitudes posibles que nos impidan llegar a lo que queremos.
Asi somos. Asi nos sentimos aprendiendo. Compartiendo siempre es mejor. Sentirnos eternas aprendices es genial. Perfeccionarnos para dar mas y mejor.Ese es nuestro sello distintivo.
La primera toma de Christian fue sumamente inspiradora .
Simples objetos pueden hacer un hermoso cuadro que habla de momentos, de sentimientos.
Ni que decir de mi preferido Cheesecake New York de Pao.... Primer protagonista de nuestras tomas.
Infinitos... palabras difíciles, ISOS, tonalidades de blancos y miles de palabras que quedaron para volver a leer porque las ganas de fotografiar eran muchas.Nada es al azar. Todo se piensa y se programa. La idea: Transmitir desde el corazón.¨ Llegar¨ con la imágen. Tocar el alma de alguien.
Las imágenes dicen mejor que las palabras en este caso. Los invito a vivenciarlas.
Los biscottis y mordiscos de Emilce...Tremendos!!!! 
Pan Dulce de Emilce (fotografía cedida por Pao porque yo no lo logré)
Entre tanta toma necesitábamos un descanso porque ya no se podía mantener el orden. Jaja. 
Donde se aprende también se rie y se comparte. Paola es una hermosa anfitriona y sacamos el freno para mostrarnos mas humanos, sumamente sintientes,realmente vivos.
 
Quiero esa limonada please!!!
Lo bello de lo simple... ser curioso...Amar los productos y los procesos.
Mujeres, mamás, emprendedoras,amigas, profesionales que tienen sed de aprender siempre. Unidas por la pasión, la admiración y el amor por lo que hacemos.Cada quien en su camino que a la vez se entrelaza con el otro. Seguras e inquietas. Inspiradas unas en otras y en otros.
Amé esta tarde un día de enero. Me regalé este viaje para mi cumpleaños número 45.
A veces, lo único que necesitamos son las ganas, un poco de locura y saber rodearse de gente que sume porque asi ganamos todo.
Me traje lo mejor y es esto: 
La última toma a cargo de Mati, el pequeño príncipe de la casa.
Ya un poco cansadas,pero sumamente felices de haberlo logrado.
Ahora nos queda practicar, pero mas que eso las quiero en casa... es que no puedo evitar necesitarlas porque son parte de la felicidad que tengo.
Gracias por este día.
Gracias a Pao,a Emi, a Christian... Gracias a Dios por permitirme manejar con dos horas de sueño,por volver riendo a carcajadas con los mensajes de voz de las chicas.
Somos profesionales. Queremos ofrecer lo mejor.
Somos tremendamente humanas y gracias a la energía puesta, el Universo nos puso en el mismo camino.
Gracias a ustedes por leerme.
Un 2016 que empezó así... repleto de luces.
Nuevo camino.
Muchas ilusiones.
El amor de mi vecina Susana que me trajo estos higos frescos¡Cuanto te voy a extrañar!!!
Hasta la próxima entrada...pronto...muy pronto. Antes de partir...
IMPRIMIR RECETA

3 comentarios:

  1. Amiga querida... Sos pura vida gorda, que lindo leerte mirando el mar.. Es tan inspirador... Cada post es un bálsamo para el alma, nutre ños sentidos en su totalidad.. Ojala los lectores puedan aprovechar esto que nos brindas.. Tus emociones compartidas.. Te adoro, lo sabes y cada dia estoy mas feliz de tenerte entre mis afectos. Te admiro muchisimo. Te quiero
    Pao

    ResponderEliminar
  2. Amiga querida... Sos pura vida gorda, que lindo leerte mirando el mar.. Es tan inspirador... Cada post es un bálsamo para el alma, nutre ños sentidos en su totalidad.. Ojala los lectores puedan aprovechar esto que nos brindas.. Tus emociones compartidas.. Te adoro, lo sabes y cada dia estoy mas feliz de tenerte entre mis afectos. Te admiro muchisimo. Te quiero
    Pao

    ResponderEliminar
  3. Un placer enorme conocerte. Si, revolucionaste. Pero se notaba que eras quien venia a balancear ese día de clases. Gracias por la sonrisa eterna.

    ResponderEliminar

© VIR PODESTÁ Diseño: Vassily + Maira Gall.