30.10.15

La torta mas mimada de todas: Mi Torta Alvaro

Hola a todos!
Buen viernes! Que lindo es el fin de semana.! Por acá se están prendiendo los fuegos para nuevas horneadas que van dando paso a la preparación de la Colección Primavera-Verano 2015 / 2016
Todo lo que hago en Virpodesta Sabores del Alma tiene un nombre. Nada es casual.(no creo en las casualidades) Me encanta poder nombrar aquellas cosas que me remiten a la memoria emocional . Todo es a través de los sentidos,para mi.
Sabores que recuerdo, preparaciones con historia, caras felices, momentos especiales y nuevos comienzos que vienen con la fuerza y las ganas de toda nueva etapa
Cada cosa tiene su por qué y un para quién. Me encanta eso !
Hoy les muestro mi estrella preferida. No es una torta cualquiera. Es LA torta  que se lleva todos los premios: La torta Alvaro

Es tan, pero tannnnn rica que no podés resistir de comerla en cualquier estación del año.
Es una receta con historia: la mía,la de mi infancia, la que celebrábamos mis hermanos y yo cuando mi mamá nos la preparaba.
Una de esas preparaciones que vienen cargadas con historia, con sonrisas y llena de festejos.

Y por supuesto, como todas las cosas lindas, permanecen en el tiempo.
Esta torta tiene dueño. Por eso su nombre: La torta Alvaro.
Alvaro,como pueden leer en YO SOY VIR,  es lo mejor de mi vida: Mi hijo, que con sus 20 años me ha sugerido miles de opciones para este clásico imbatible.
Es uno de esos bocados que jamás olvidarán quienes la prueben.Untuosa, húmeda,chocolatosa y bien fresca (se come asi... a temperatura heladera...mmmmmmm....riquísima)
Su alma es única y sus vestidos pueden variar según el gusto del que viene a llevarla.
Con el dulce de leche necesario y el mejor chocolate semi amargo; con un riquísimo glaseado de limón y nueces, con dulce y avellanas o el fruto seco que más te guste

Es única, irresistible, tentadora, apasionada.
Así somos.
Así nos gusta
Y ella es la estrella de Virpodesta Sabores del Alma, en su tamaño original o en su versión Petit para que cubras los gustos de aquellos con los que la vas a compartir.
Buen finde !!!
A disfrutar que la vida es bella ... solo es cuestión de encontrar la belleza a cada paso... como en cada bocado. 

Las fotos son de mi amigo Mariano Abad Estudio Fotográfico y la última fue mejorada por Vero Mariani de Alma Singer que tanto empuje nos ha dado (Gracias por esto a ellos)
No se olviden de pasar por nuestra Fan Page de Facebook Virpodesta !!
Gracias a todos!
IMPRIMIR RECETA

4 comentarios:

  1. Con toda esa descripción andante, amor pasteleril y fotos bellas, llego a una unica conclusion... me gustaria que seas mi suegra? jajajajaj. Besos Viiir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh!!! Jajajja Micaela! A mi me encantaría tener una nuera que cocine tan rico y además me impacte con esa forma de escribir. Sos inspiración para este espacio. Gracias linda!

      Eliminar
  2. Somos locas! Bueno si esta dispuesto a viajar merendamos todos! jajajaja ♥♥

    ResponderEliminar

© VIR PODESTÁ Diseño: Vassily + Maira Gall.