8.7.17

Los detalles nos definen

Hola a todos!
Hace días que quiero escribir, pero a veces son tantas las emociones y ocupaciones, que el tiempo nos alcanza ahí justito... inclusive para dejarnos ese tiempo para estar pancita arriba y disfrutar de no hacer nada.
En un lugar impensado, a mitad de camino de un viaje, me detengo con la compu y trato de ordenar estos locos pensamientos que vienen uno tras otro.
Y pienso en todos los detalles de los que me rodeo y plasmo en mi trabajo.
Como me gustaría tener algo de esto a mano en este momento!!! Ansiedad de mitad de viaje!!
Tenía una colega que me decía que mi Blog no animaba a la venta, pero... ¿Quién dijo que ese es el propósito de este espacio?
El objetivo de este espacio muy mio, es comunicar otras cosas, sensaciones, sentimientos , tratar de dejar algo positivo a quien tiene ganas de leerme.
Todos los que me conocen,saben cuanta pasión, dedicación y amor, le proporciono a esta profesión tan linda que es la pastelería.
Digamos que podríamos definirla a través de esta imágen de una de mis últimas producciones a pedido de Martina
 
Una Dripp Cake para un Princesa que festejó sus 18 año repleta de amor.
Hermosa y super exquisitas tortas ( entiéndase NO bizcochuelos) de chocolate y vainilla con una crema de chocolate fabulosa. La terminación se hiz con un Buttercream exquisito de Merengue Italiano que le otorgó una suavidad única. Y por encima, una increíble Ganache de Choco Blanco coloreado. Como deco, Josefina de Le Pastel me hizo una corona (y otras chiquitas para acompañar la mesa dulce) y me incliné por esa hermosa tendencia de hacer los números totalmente comestibles: Cookies de Manteca Glaseadas. 
Amé esta torta y también me hizo pensar en mi vida hasta ahora
Una de mis premisas favoritas es ¨Los detalles hacen al cuadro¨ y es una actitud de vida que tomo. A veces me favorece y otras no tanto porque soy espontánea, sincera, transparente y lo que hago,lo hago desde el corazón. Sino prefiero no hacerlo.
Amo los detalles que me rodean, cada vez menos,pero cargados de significados.
Amo mi taza de desayuno con un enorme corazón, la bandeja de mis cenas cuando lo hago a solas, cada objeto puesto en mi hogar que hablan de momentos.
Estos pequeños corazones en mis Mini Donas Horneadas dicen algo: Hablan de amor.
¿ Qué sería del mundo sin amor? Aún en sus mas diversas formas porque el amor adopta muchas.
Yo soy una enamorada del amor, disfruto ver a esos viejitos de la mano y pienso cuánto han hecho para llegar a eso. Amo ver a las personas abrazándose con ternura, mirándose con amor, alegría, comprensión.
Y no es solo el amor de pareja, es el amor que habita dentro de uno, ese que es el primero que debemos cuidar. Solo así sabremos ofrecerlo. Solo así sabremos qué es lo que necesitamos para ser felices.
Querer mucho,lindo y fuerte
El amor siempre multiplica e ilumina
Cuando uno va tras sus sueños, cuando camina su propio camino, cuando no envidia, cuando no es egoísta, cuando se ha conquistado la libertad de poder elegir aceptando la pérdida de cosas que poco importan se produce la magia,
Y uno entiende lo que es el amor. Ese que descubrimos estando quietos y a solas. Ese con el que dialogamos y sincronizamos.
Después,solo después, la vida nos pone en el camino a las personas correctas.
Lo que crees, creas.
Lo que se cuida,florece. Lo que no, se marchita y nunca mas se recupera.
RAICES.... mantener vivas las raíces
Mi limonero habla por mi. Me ha enseñado a comprender.
El día que me lo trajeron desde San Pedro, lo ubiqué en uno de mis lugares favoritos del patio de aquella casa donde pensé que viviría mucho tiempo. Casita donde fui muy feliz. No por mucho, pero son recuerdos que atesoro como un regalo de la vida.
Al año siguiente,lo estaba trasplantando a una gran maceta como si supiera que sufriría mas de una mudanza.
Y así fue. Y a pesar de estar temporariamente en su segunda casa, dió su cosecha... hermosa como los cuidados que le dispenso.
Este año, en su tercer hogar...lindo este hogar... acaba de dar los mas hermosos limones que hubiera esperado.
Pero él espera... y sabe... sabe que ya tenemos un lugar donde anclar raíces... un lugar seguro, esperado y hermoso!!
Asi estoy... 
Uno de mis deseos frente a las copas del brindis de Fin de Año, fue tener un 2017 repleto de estrellas y corazones... quizás fui un poco pretenciosa, pero el Universo me ha ofrecido lo que yo ya estaba preparada para recibir.
Estrellas que iluminan este nuevo camino, corazones que hablan de amor puesto en todo.
Estamos constituidos por los pequeños detalles de cada día, por la forma de afrontar cada cosa que nos va sucediendo y no por los hechos trascendentales.
Somos a cada paso y lo mejor que nos puede suceder es vivir cada día agradeciendo lo que tenemos, haciendo lazos con nuestros afectos cercanos, de tal forma que el amor nos vuelva invencibles.
Gracias a Dios por darme la fortalece para superar tantas decepciones y aún así seguir creyendo cada vez con mas fuerza.
Gracias a mis afectos genuinos que celebran dia a dia mis logros y apoyan mis dificultades.
Gracias por el increíble ser humano que es mi hijo Alvaro.
Gracias a los amigos de fierro que tengo y que me han acompañado en TODOS mis momentos.
Gracias a mi abuelo que me dió las bases para ser quien soy. A mi madre que entiende la palabra AMOR y por respetar esta independencia que tengo
Gracias a mi amor.... vos sabés.
¨Agradecer hace a tu ser¨
Besos inmensos!!!!


IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios

Publicar un comentario

© VIR PODESTÁ Diseño: Vassily + Maira Gall.