20.3.17

En el Día Internacional de la Felicidad te presento Mi Pastelería Saludable

Hola a todos!
Como están?
En el Año 2013 parece ser que la ONU decretó el 20 de Marzo como el Día Internacional de la Felicidad. Me encantan estas conmemoraciones!!
Según una nota científica ¨La felicidad es un sentimiento muy subjetivo y hay muchas cosas que nos pueden hacer felices: un buen día de sol, una carcajada o reencontrarte con un buen amigo¨
A mi, particularmente, me hace profundamente feliz estar en mi cocina, desarrollar nuevos productos y compartirlo con aquellas personas de mi entorno afectivo y las que eligen mi pastelería para agazajar a sus afectos.
La felicidad,al menos para mi, reside en el amor que le pongo a todo, en la alegría que me da recibir un llamado y correr a la casa de esos amigos que tienen tiempo de compartir tiempo de calidad, que no dan todo por sentado. 
Felicidad de ponerle esos detalles distintivos a cada producto, en esa alegría que contagia cuando nos juntamos aquellas personas que amamos lo que hacemos
AMOR EN TODO. SIEMPRE. ESO ES FELICIDAD PARA MI,
La felicidad que vive dentro de uno y no depende de nadie

El amor que le pongo a cada foto,aunque no sea fotógrafa. El amor puesto en cada minuto en cada cosa que hago,
Amar lo que se tiene, aunque no se tenga todo lo que se quiere. Amar cada segundo., Cada cosa. Ser feliz con los momentos tristes y los alegres.
Lo que es para tu vida , llega tarde o temprano. Lo genuino permanece. Lo demás no es importante.
Y este Día de la Felicidad es una excusa para mostrarles parte de mi nueva Línea de Pastelería Saludable que contiene una increible versatilidad de ingredientes.
Estos Mini Budines de Calabaza especiados son la locura
Muy,muy ricos, súper húmedos, con un producto siempre de estación que aporta muchísimos nutrientes. Sin grasas trans, endulzado con azúcar rubia y un toque increíble de aceite de oliva.
Y como sabemos bien, las semillas son una fuente inagotable de nutrientes. En este caso,utilizo las mismas de la calazaba que caramelizo y rebozo en una combinación exquisita de especias.
Estos Muffins Integrales de Peras con Topping de Queso Crema y Granola Casera son los primeros en mi propio Top Ten
Tienen una humedad fuera de lo común y los recomiendo de pie y aplausos para un desayuno energético de esos que necesitamos para enfrentar días super moviditos.
Un capítulo aparte merece mi Granola, ya que no tiene demasiados cereales y está repleta de avena,frutos secos y pasas.
Si preferís otro topping o ninguno, se merecen ser disfrutados con su sabor a pleno. Quedan geniales igual!! No necesitan nada de nada. Son Super!!!
Estos Budines Integrales de Banana son extraordinarios
Tocados por la varita mágica del azúcar moscabo, un toque de coco y chocolate semiamargo hacen la combinación perfecta para estar super bien alimentados. Tan ricos y húmedos que no lo vas a resistir
Estos Mini Bundts Integrales de Naranjas y Semillas de Chia son lo más de lo más.
Húmedos, no demasiado dulces y con esa sensación deliciosa que es morder esas pequeñas semillas repletas de beneficios para nuestra salud.
Iluminados pequeñines de Zuchinis y Pera. Simplemente un bocado de super amor
Ricos, húmedos, con productos naturales que lo hacen especiales. No te los podés perder.
Mis donitas horneadas ya famosas en una versión CHAI.
Elaboradas con ese riquísimo té que nos encanta tomar repletos de sabores de Oriente. Suaves. Livianas. Inolvidables!
Mis Carrot Cake Integrales se me vuelven irresistibles y no puedo decir que me canso de probarlas en cada ajuste que le hago a la receta original.

Olvídense del prejuicio de los zuchinis,las calabazas o las zanahorias. Si no han probado estos alimentos en la pasteleria, les aseguro que no van a sentir el gusto propio que ustedes piensan. Simplemente le aportan una cantidad de nutrientes y una humedad que jamás olvidarán.
Productos de estación, naturales y combinados con harinas integrales, azúcares sin refinar y aceites neutros hacen de estas ricuras, alimentos super poderosos. Y vamos con la energía y  la alegría.
Quizás las fotos no sean todas parejas, dignas de una bloguera experta en el tema. 
Pero uso mi Blog para comunicar experiencias, novedades y sentimientos que no se suceden en un solo día en particular.
No soy Bloguera jajaja. Soy una loca pastelera apasionada que le pone día a día muchísimo amor a lo que hace. Y ahí, justamente ahí, es donde reside mi éxito. El que yo considero dentro de mi, el que pesa, el que quizás me de día a día esta felicidad que siento al poner en marcha todo mi mundo pastelero.
Hasta la próxima entrada que será muy prontito porque hay un par de novedades que les van a  encantar.
Por estos lares ya empezamos también con los Talleres y los sábados y jueves tenemos cupos completos
Si te interesan,no dudes en conunicarte por mi Pagina de Face .acá
Próximamente nueva propuesta.... esa que puede llegar en tus días de relax.

Besos enormes y repletos de corazones y estrellitas.
IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios

Publicar un comentario

© VIR PODESTÁ Diseño: Vassily + Maira Gall.