2.1.16

Un año particular

Hola a todos!!! 
Feliz y maravilloso Año Nuevo! Que sea un 2016 rodeado de amor, de gente soñadora, de personas que atrapen cada instante de la vida para llenarla de sentido. 
Para mi, para Vir Podestá, la que hace sus Sabores del Alma ,fueron unas celebraciones distintas, impensadas, pero con un denominador común: El del amor de familia y de la amistad.
Una Nochebuena en familia porque ¨La unión hace la fuerza¨y nos trae felicidad.
Con ese gustito a amor y a gratitud que me deja un año particular .Un año donde pasaron cosas inesperadas y del que me llevo grandes aprendizajes.
Mi familia: un gran sostén y una noche con Luna Llena de Navidad que nos emocionó a todos.
Hubo¨ sillas vacías ¨ de personas que no estuvieron. A aquella que Dios se llevó a su lado y aquella que decidió tener su ¨silla ocupada¨ en otra mesa . A una se la recuerda por todo el amor que dejó y a la otra se le desea felicidad en su nuevo camino.
Mis amigas: personas de corazón enorme que están siempre habitando mis días.En las buenas, en las horribles...SIEMPRE INCONDICIONALES. Siempre estamos.Las amo tanto!
A mis colegas pasteleras y emprendedoras que tanta sabiduría me transmiten con su pasión y su energía. En ellla, en Paola, las represento a todas. Gracias por todo. Las adoro.
Un año cargado de satisfacciones y sin sabores,pero repleto de aprendizajes,de gratitud y mas amor. porque todo aquello habita en mi.
El motivo de mi producción de fotos Navideñas fue y ES el Hogar. Eso que para mi significa tanto. Aquello que aloja los tesoros mas importantes que podamos tener. 
De tantos deseos y ganas de re comenzar ,después de tantos meses de espera obligada, finalmente ya tenemos un nuevo lugar donde volver a empezar. 
Un año de aprendizajes personales y reconocimientos profesionales.
Participaciones en Coffee Break de Emprendedores en Bs. As., mesas de Fin de Año, jornadas médicas e inauguraciones de locales en San Nicolás
Mis Donitas horneadas hermosas y los Frescos y Cremosos que brillaron todo el año en Chisa Take Away y la confianza de Matías: Dueño y Sushi Chef de  Chisa Sushi.
Donas para los huéspedes de las Jornadas Medicas. Hotel Colonial.Octubre de 2015.
Donas para la inauguración del local de repostería Salsipuedes.
Jornada de Capacitación con Virginia Sar. CABA. Octubre 2015
Jornada de Capacitación en EAG con Majo Bastianello CABA. Febrero 2015
Clases y degustaciones con Pedro Lambertini en Möoi Restaurante.CABA
Jornada de Capacitación con Silvia Caballero de Dulce Gourmet. Rosario. Junio 2015
Feria Gastronómica Masticar. Una experiencia aparte.CABA.


Alianza emprendedora con Vero Costa de VarmTienda para las Bandejas Vintage Virpodesta. Vicente López. Bs.As.

Muchos pequeños pasos para seguir creciendo.
La capacidad del asombro a pleno,el abrazo a la vida, la pasión por lo que hago, la gratitud por las personas que habitan mi vida y las oportunidades que vamos creando.
Confiar en el proceso de las cosas, y dejar entrar a ese colibrí a nuestra vida para que la llene de colores.
El poder de la lectura para sanar el alma. Mi libro de cabecera: Dolores del Alma escrito por una persona especial : Valeria Schapira .
Y el poder de resiliencia...
La pequeña sabiduría de poder atravesar pequeños sin sabores para potenciar la capacidad creativa y el amor puesto en lo que se sabe hacer.
Gracias por este año y por los que vendrán. A los tiempos que se han ido, mi gratitud por las enseñanzas .
A aquellos que están en mi vida y los que se han ido... siempre hay un para qué.
La paz interior por dar lo mejor y saber que siempre agoto todas las posibilidades para que las cosas sean posibles.
A mi compañero fiel que solo le falta hablar como humano...mi querido Antonio con A de Amor
Como con A empieza Alvaro: El mejor hijo que pudiese tener.
BELIEVE...SMILE... Siempre. En cada despertar... La vida es bella.


¨Mirar hacia el horizonte que es el camino de la vida; hacia adelante.¨ (Bellas palabras enviadas por una persona especial)
Brindemos  por la alegría !!!!
Abrazos y besos apretados!
IMPRIMIR RECETA

2 comentarios:

  1. Vir querida.. que decirte, doy gracias a la vida haberte conocido y compartir la misma pasión con la que llenamos nuestro alma. Te quiero mucho! Y es una alegria saber que tengo emprendedoras pasionales a mi lado que nos sostenemos unas a otras cuando nos necesitamos. Por muchos años mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda Pao! Nadie llega a la vida de nadie por casualidad. Aunque la distancia física,nos impida estar mas cerca ,siempre estamos conectadas. me inspiro en vos, me enorgullece aprender y nutrirme de tu trabajo que tanto admiro. Algún día alguien enloquecerá con mi locura pastelera. nuevo camino. Mas luz. Te quiero!

      Eliminar

© VIR PODESTÁ Diseño: Vassily + Maira Gall.