24.11.15

Darse los gustos sin culpa... Mi selección de Donas Horneadas

Hola a todos!
No son muy frecuentes mis posteos, pero mi Blog es este espacio donde habito cuando quiero transmitir con ganas, con alegría y novedades lindas.
Para los que no conocen mi Fan Page de Facebook Virpodesta les cuento que tenemos una hermosa propuesta para tener a mano y tentarse mientras trabajan en la compu, miran la tele, invitan amigos o llevarse al trabajo.
Nuestra selección de Donas Horneadas, es una línea exquisita de pequeños bocados de felicidad.
Son ricas, livianas, sabrosas y hay para todos los gustos.Tenemos una opción Gluten Free apta para personas diabéticas y Sin TACC.
Ricas, livianas y aireadas.
Pequeña explosión de sabores y aromas para tentarte ...como pedacitos de cielo que te permiten disfrutar cada bocado.
Las hay integrales, con aceites naturales y otras mas ¨tortita¨con un poquito de crema o manteca.
Son tannnnn ricas!!! 
La preferida de grandes y chicos: Dona de Chocolate Suave
Las podés encargar acá o llevártela con tu almuerzo si sos de San Nicolás y pasas por Chisa Take Away  Además de su propuesta gastronómica verde y natural, estamos a la vanguardia de las nuevas tendencias en almuerzos ligeros y nutritivos.
Dona de Calabaza y Semillas Especiadas
Para gustos tradicionales o paladares curiosos,tenemos muchas opciones para que elijas.
Dona Bundt Integral de Banana,Coco y Chocolate
Las mas amadas son las de Lemongrass,las de Limón y Flores de Lavanda o las Alimonada con Pistacho..Mmmm...Increibles!Con el sabor único que le otorgan mis bebés del limonero o el de mis bellas amigas que perfuman mi casa.
Dona Alimonada y Pistachos
Dona de Limón y Flores de Lavanda
Para los que tienen que cuidarse, en Virpodesta Sabores del Alma,los mimamos con las opciones de Chocolate, Naranja y Almendras SIN TACC y Gluten Free para diabéticos.
Dona de Chocolate Semimargo, Almendras y Naranja
Para los excéntricos y especiales tenemos nuestra Dona estrella de Oriente:
Dona de Té Chai
y la Reina con corona y MI preferida....
Dona de Maracuyá con un toque de Coco
Uno siempre se inspira en otros para trazar un nuevo camino, con nuestra impronta personal,con nuestro sello distintivo. Por eso es lindo buscar fuentes de inspiración sin copiar. Inspirarse y poder crear algo nuevo. La copia solo será copia. (Y seguramente distante del original)
Estas donas están inspiradas en la gran cocinera Jess Lekerman,quien me ha dado sus pequeños secretos inspiradores en su hermoso Möoi de Belgrano. Inspiración, Generosidad. Bella persona.Increíble emprendedora.
Espero que disfruten de estos sabores, asi como yo disfruto de llevarlas a todos lados.
Abrazos y besos ...Hasta el próximo posteo
Y NO OLVIDEN... Alimentar es ofrecer pequeños bocados de amor comestible. Ofrezcan todo con amor. Ese es el único éxito que se lleva puesto...



IMPRIMIR RECETA

4 comentarios:

  1. Una de cada una por favaaaaar!
    Dar es amor, alegría es amor, alimentarse es amor, y vos sos todo y más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Mica!! Gracias bella pastelera y bloguera! Sos tan lo mas! Ya me vas a enseñar a postear de lujo,como lo haces vos!

      Eliminar
  2. Hermoso Posteo... y riquisimas las donnas, yo probé las de Maracuya ! Super recomendables ! Adelante Sabores del alma !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelante Pao querida! vamos por muchas degustaciones mas!

      Eliminar

© VIR PODESTÁ Diseño: Vassily + Maira Gall.