13.2.17

Un año que estará lleno de estrellas y corazones

Hola hola! Acá me tomo este tiempito para escribirles y acercarme un poco a ustedes.
No escribo tan seguido en el blog...ya saben... por ahí le dedico mas tiempo a mi cuenta de Instagram o a mi Fan Page de Facebook  porque la forma y el objetivo de comunicar lo que quiero, a veces es distinto.
Por acá estamos respirando aires con muchos corazones porque el amor puede adoptar muchas formas y mañana tenemos una excusa para festejarlo.
Asi quedó la torta que queda en casa. Hay mucho que celebrar. Tenemos amor de todos los colores, porque cada uno tiene el suyo propio, en este mundo en el que me muevo. Y salió tan enorme esta torta con corazón de Buttercream que alcanza para repartirla con cada uno que tengo pensado.
(Pasen y mírenla acá,en el álbum de la Fan Page)


Propuestas hay muchas y acá comienza la aventura de ver lo que salió
 
Estas Lunettes y Cookies dobles son la locura. Se desarman a cada mordisco

Lindas propuestas salieron después de mucho pensar y antes de tomarme mis lindas vacaciones. Hubo muchas pruebas y horas de horneado, porque quería diversidad de sabores y una estética que hablara de mi.Esos detalles que me distinguen y que siempre son constante en mis presentaciones. Simples. Sin tapar el sabor que es lo que mas me importa.
Estos Mini alfajores son lo mas parecido a las Galletitas Sonrisas que amábamos de pequeños,pero obvio, mucho mas ricas!!! Tienen una increible confitura de frambuesa que es un 10 !!!

Siguiendo con la línea de San Valentín para enamorar, me encantaron estas simples Cookies con glasé que se van en muchas cajas que mañana van a sorprender a esos enamorados que las recordarán a cada mordisco.
Simples. Lindas. Enormes.

Me encantó utilizar este color porque un poco me representa y es el que mas le gusta a mi hermosa amiga Vanesa que acaba de ser mamá de su Princesa Sofia. Cosas del corazón que inspiran.
Mi Petit Alvaro siempre es la estrella de las celebraciones mas lindas. No solo porque es una torta increiblemente húmeda de choco semiamargo con esos copos tremendos  de dulce de leche, sino porque es la preferida de mi tesoro mas preciado.
Amé este nuevo producto que salió: Canastitas de Brownie con crema de maracuyá. Realmente quedaron increíbles. Las amo completamente y estoy segura que serán un boom.
Debajo de este glaseado hermoso,salieron unas donas horneadas de chocolate semiamargo y sal marina que no lo van a poder creer!! Mágicas.
Y estos Limonettos??? Wouww!! Son la perfecta combinación de ricota, limón y confitura de frambuesas. Si los comés fresquitos de heladera son mortales!
Este Budincito quedó de mil amores!! Si el gusto de los consumidores va por el lado del Choco semiamargo combinado con la  Nutella, es un Hit. Digamos que un despropósito de sabor.Jajaja!!

Y así quedaron algunas tomas de las lindas cajas que estoy entregando. Hubo 3 opciones, pero mis clientes saben que pueden pedirme lo que quieran. Mi atención personalizada es algo que distingue a mi marca.
Fotos repletas de sol, a primera hora de la mañana, que preferí no retocar para que salieran así de naturales. 
Cada uno con su impronta.
Cada una de ellas estará presente en momentos especiales. Y eso me encanta. 

Lindas propuestas y la alegría de haber incorporado a mi equipo a una profesional increible que se encarga de los diseños de mis flyers y los detalles que son necesarios a la imágen de mi marca, Soledad Nuñez es la que interpreta lo que quiero transmitir cuando el producto llega a las manos de cada cliente. Esos detalles que enamoran. Esos mimos extras que acompañan el packaging, la comunicación en las redes sociales y las ideas que me aporta todo el tiempo. Gracias por tanto Sole!!!


Esta chica tiene angel!!! Gracias totales! 

Ya de vuelta de mis vacaciones en el mar y con toda la energía que me dan los proyectos en los que estoy trabajando, creo que será un año más que repleto de estrellas.
Por un 2017 bien estrellita!!!!
Ya vendrán mas novedades, el inicio de mis Talleres, las clases que me programé tomar para aprender cada día más, los cambios personales que también traerán novedades en esto que amo hacer.
Porque cada uno debe soñar fuerte, abrazar los sueños, tomarse tiempos de soledad para rescatar lo que importa, tomar distancia del ruido y poder ver las respuestas que llegan en momentos de paz.
Mas acción en lo que nos da felicidad, mas calma en tiempos de turbulencia, querer lindo,mucho y fuerte. Ser felices que la vida es una.
Hasta la próxima!!!

IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios

Publicar un comentario

© VIR PODESTÁ Diseño: Vassily + Maira Gall.